Espectáculos

#Tucumán Sergio Denis se cayó de arriba de un escenario en pleno show y está grave

El artista se encontraba en pleno recital en el teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana cuando se produjo el accidente; No queda claro si se descompensó mientras cantaba, o bien si pisó por fuera de la tarima precipitando su caída.

Sergio Denis se cayó de un escenario mientras daba un show en Tucumán y fue trasladado a un hospital de esa ciudad con golpes de consideración.

El suceso ocurrió pasadas las 21:30 aproximadamente, mientras Denis daba un recital en el teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana. Héctor Omar Hoffmann, tal cual es su nombre, de 69 años, se encontraba en pleno show cuando se produjo la caída. No queda claro si se descompensó mientras cantaba, o bien si pisó por fuera de la tarima del escenario, precipitando su caída.

Sergio Denis cantaba la canción “Te Llamo para Despedirme”, en momentos en que, de manera súbita, se desplomó sobre el escenario y cayó en un pozo delante de las ‘tablas’.

Cubierto en sangre y ante la atónita mirada de los asistentes, Denis fue trasladado en ambulancia, de inmediato, al Hospital Angel C. Padilla. Según las primeras informaciones, el intérprete sufrió heridas de consideración y su estado es delicado.

Parte médico del Hospital Padilla

Paciente de sexo masculino ingresó a la guardia del hospital Padilla a las 21.45 horas en grave estado, luego de sufrir una caída con múltiples contusiones.

En el ingreso se le realiza proceso de intubamiento y se estabiliza hemodinámicamente. Se realizaron inmediatamente tomografías de cerebro, cuello, tórax, abdomen y pelvis.

Los exámenes preliminares evidencian edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales. Asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula.

Se decide colocación de monitoreo en quirófano y se lo traslada a Unidad Intensiva donde se encuentra en estos momentos con pronóstico reservado.

La Dirección del Hospital Padilla informa que el próximo parte médico se realizará en función de la evolución del paciente.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →