top of page

#Video Hinchas de River estallaron contra la ''barra'' y protestan por la final en Madrid

Desde diferentes puntos del estadio Monumental se escucharon gritos e insultros contra "Los borrachos del tablón" y los responsabilizan por el escándalo que terminó con el encuentro decisivo en Madrid.

Después del escándalo que se vivió en las puerta del Monumental en la previa del partido de vuelta en la final de la Copa Libertadores, el público explotó contra la barrabrava y los culpó por la situación que terminó con el encuentro decisivo en Madrid. Además, hubo insultos contra Mauricio Macri y la Conmebol.


En el habitual ingreso de "Los borrachos del tablón" al estadio, el público comenzó a gritar "Que se vayan todos, que no quede ni uno solo" y, además, insultos destinados a ese grupo. Además, en toda la cancha se puede ver como los hinchas dieron vuelta las banderas en señal de protesta con la decisión de llevar la final de la Copa Libertadores a España.

En ese orden, todo el estadio –exceptuando la mencionada barra- gritó el canto que, en los últimos meses, se hizo extensivo a diferentes canchas contra el presidente de la Nación, Mauricio Macri. Asimismo, también apuntaron directamente a la Conmebol.


Por otro lado, un grupo ubicado en el sector "Centenario" del Monumental se pliega a los gritos y alimenta la propia interna que existe dentro de las facciones de los conocidos como "los Borrachos del Tablón".

Comentarios


Soluciones Contables - Escribinos!!!
Prevení el Dengue - Municipalidad de Salta

DESTACADAS

Inscribite en LaburáYa! - Municipalidad de Salta
Alerta chikungunya - Gobierno de Salta
bottom of page