La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que se fiscalizaron más de 10 mil vehículos y se labraron más de 1.200 actas de infracción.
Durante este fin de semana, la policía vial controló más de 10.100 vehículos en 258 puntos en las rutas provinciales, nacionales y municipios de toda la provincia.
Se labraron 1.208 actas de infracción por distintos incumplimientos a la legislación en su mayoría a la Ley Nacional de Tránsito.
Se practicaron 4.900 test de alcoholemia y se detectaron 108 conductores con graduación alcohólica.
En Salta Capital se controlaron 3.533 rodados, se hicieron 1.167 test de alcoholemia, se elaboraron 322 actas de infracción por distintos incumplimientos a la legislación.
Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial se intensifica mediante campañas la concientización a los distintos actores sociales para que con responsabilidad contribuyan a reducir los índices de siniestralidad.
