La intervención se realizó ayer en inmediaciones de la Plazoleta Michel Torino. Tras las pruebas de campo se secuestraron dosis de marihuana y otros elementos de interés para la causa. Intervino la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.
Efectivos de la División Bicipolicías de Cafayate realizaban un patrullaje preventivo en inmediaciones de la Plazoleta Michel Torino cuando identificaron a un hombre que llevaba entre sus pertenencias un envoltorio con una sustancia vegetal de origen dudoso.
Ante esta situación, solicitaron la intervención de personal de Drogas Peligrosas, que realizó las pruebas de orientación de campo, estableciendo que se trataba de marihuana. En consecuencia, se procedió al secuestro de las dosis y de otros elementos de interés para la investigación.
El hombre, de 42 años, quedó a disposición de la Justicia.
Intervino la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.
