Policiales

#Oran Secuestran 370 kilos de carne en investigación por abigeato en Orán

Los procedimientos fueron realizados por efectivos de la Policía Rural y Ambiental y la Brigada de Investigaciones en el marco de una causa por abigeato. Se incautó producto cárnico, un arma de fuego y otros elementos de interés para la investigación. Intervino la Fiscalía Penal 1.

La Policía de Salta realizó ocho allanamientos simultáneos en distintos inmuebles de la ciudad de Orán, en el marco de una investigación por un hecho de abigeato.

Durante los procedimientos, efectivos de la Policía Rural y Ambiental del Distrito de Prevención Prevención 8, con colaboración de la Brigada de Investigaciones de Orán, decomisaron más de 370 kilos de carne de dudosa procedencia que no contaba con la documentación correspondiente ni reunía las condiciones higiénico-sanitarias exigidas.

Asimismo, secuestraron una escopeta con cartuchos, elementos utilizados para faena, equipos de montura, cueros vacunos y otros elementos de interés para la causa.

El producto cárnico quedó a disposición del área de Bromatología para las actuaciones correspondientes.

Intervino la Fiscalía Penal 1.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →