Policiales

#Capital Demoraron a un hombre con más de 70 dosis de droga en Villa 20 de junio

drogas en Villa 20 de junio

Fue ayer durante un patrullaje preventivo en la intersección de las calles Francisco Vélez y Adán Quiroga. El sujeto tenía en su poder más de 70 dosis de cocaína y marihuana, sustancias que fueron secuestradas. Intervino por el hecho la Unidad de Flagrancia.

Ayer a la mañana, efectivos dependientes del Departamento Seguridad Urbana de Capital demoraron a un hombre de 27 años, luego de observarlo realizando aparentes maniobras compatibles con la posible tenencia o consumo de drogas en la vía pública. El hecho fue advertido durante un patrullaje preventivo en la intersección de las calles Francisco Vélez y Adán Quiroga, en Villa 20 de junio.

En forma inmediata, los uniformados procedieron a identificarlo y constataron que llevaba consigo sustancias que podrían tratarse de estupefacientes, por lo que solicitaron la intervención de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

Al realizar las pruebas de campo correspondientes, constataron que se trataba de más de 70 dosis de cocaína y marihuana, por lo que se procedió al secuestro de las mismas. El sujeto fue demorado por presunta infracción a la Ley Nacional 23.737 de Estupefacientes.

Por el hecho intervino la Unidad de Flagrancia.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →