Deportes

#Capital 16 demorados tras el operativo de seguridad en el partido de Central Norte

Central Norte

Más de 300 efectivos de los Distritos de Prevención 1 y 10 de Capital participaron del operativo de seguridad. Asistieron más de 3000 simpatizantes y 16 personas fueron demoradas por distintas infracciones.

La Policía de Salta brindó la cobertura integral de seguridad durante el encuentro futbolístico entre el Club Atlético Central Norte de Salta y el Club Atlético Racing de Córdoba, disputado esta tarde en el estadio Padre Ernesto Martearena, en el marco del Torneo Primera Nacional 2026. El servicio fue planificado y articulado por el Centro de Coordinación Operativa.

Más de 300 efectivos de áreas operativas e investigativas de los Distritos de Prevención 1 y 10 de Capital estuvieron afectados a las distintas instancias del dispositivo implementado para el evento.

Asistieron más de 3000 personas. Como resultado de los controles preventivos, 16 personas fueron demoradas por distintas infracciones, entre ellas, transgresiones a la Ley Contravencional de la Provincia, a la Ley 23.737 de Estupefacientes y por otros delitos.

La Policía de Salta continúa reforzando las tareas de prevención y seguridad en los eventos deportivos, con el objetivo de garantizar un ambiente seguro para los asistentes, prevenir situaciones de violencia y favorecer el desarrollo de las actividades, promoviendo una convivencia basada en el respeto y la responsabilidad.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →