El patrullaje virtual realizado por operadores del Centro de Video Vigilancia permitió en la madrugada de hoy demorar a una pareja y recuperar elementos que habían sustraído de un vehículo estacionado en el macrocentro.
La detención se concretó esta madrugada calle Orán al 1.100, cuando las cámaras de seguridad captaron la presencia de una pareja forzando vehículos estacionados en la vía pública.
De inmediato se desplazó una patrulla de Seguridad Urbana al lugar y procedieron a la demora de ambos y al secuestro de elementos que habían sustraído de un automóvil.
La pareja fue puesta a disposición de la justicia y la damnificada radico denuncia.
