Los procedimientos se realizaron en dos domicilios de barrio El Milagro, en Capital. Un hombre fue detenido, se secuestraron estupefacientes, dinero y otros elementos de interés para la causa. Intervinieron la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad y el Colegio de Jueces de Garantías.
Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizaron allanamientos en dos domicilios de barrio El Milagro, en el marco de una investigación iniciada a partir de una denuncia web por infracción a la Ley 23.737.
Como resultado de los procedimientos, personal especializado secuestró más de 7.200 dosis de cocaína y dosis de marihuana. También se incautaron dinero en efectivo, un celular, un arma de fuego calibre 22. y otros elementos de interés para la causa.
En ese contexto, un hombre de 26 años fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.
Intervinieron la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad y el Colegio de Jueces de Garantías.
