Policiales

#Capital Intento de robo de celular en Villa María Esther termina en demora

El procedimiento fue anoche en calle Vicario Zambrano de la Capital. Intervinieron policías de la subcomisaría Villa El Sol.

Policías de la subcomisaría de Villa El Sol demoraron anoche a un hombre mayor de edad por intentar sustraer un celular desde una sandwichería ubicada en Villa María Esther.

El hecho fue alertado por la propietaria del comercio, quien alerta al Sistema de Emergencias 911.

Por tal motivo, el sujeto fue puesto a disposición de la justicia.

Intervino la Fiscalía Penal 4.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →