Policiales

#Capital Moto robada recuperada por motoristas del 911

La intervención se realizó por motoristas tras alerta al Sistema de Emergencias 911. El vehículo fue restituido a su propietario. Intervino la Fiscalía Penal 2.

Motoristas del Centro de Coordinación Operativa de Capital realizaron esta mañana un procedimiento en el marco de una alerta al Sistema de Emergencias 911 por la sustracción de una moto estacionada en el barrio Solís Pizarro.

Con las características aportadas, se logró ubicar el rodado en calle Córdoba y Urquiza.

Fue restituido a su propietario.

Intervino la Fiscalía Penal 2.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →