Policiales

#Capital #Oran #Metan #Tartagal #JoaquinVGonzalez #Cafayate #GeneralGuemes #Pichanal #LasLajitas #RosarioDeLerma #RosarioDeLaFrontera #Embarcacion 7 capturados y 100 demorados en operativos provinciales

También hubo más de 100 demoradas por delitos y 7 personas detectadas con pedido de captura en el marco de distintos Operativos de Protección Ciudadana realizados en barrios de la Capital, Orán, Metán, Tartagal, Joaquín V. González, Cafayate, General Güemes, Pichanal, Las Lajitas, Valle de Lerma, Cachi, Rosario de la Frontera, Embarcación, entre otras localidades. Intervinieron las fiscalías correspondientes por jurisdicción.

Durante la semana, la Policía de Salta realizó distintos Operativos de Protección Ciudadana en barrios de la provincia. Trabajaron patrullas de dependencias y distintas áreas especiales.

Se hicieron controles integrales, entrevistas vecinales, patrullajes en zonas de mayor circulación en barrios de la Capital, Orán, Metán, Tartagal, Joaquín V. González, Cafayate, General Güemes, Pichanal, Las Lajitas, Valle de Lerma, Cachi, Rosario de la Frontera, Embarcación, entre otros municipios.

En ese contexto, se labraron 1203 actas contravencionales por consumo de bebidas alcohólicas, desorden, fiestas no autorizadas, ruidos molestos, entre otros. A su vez, 122 personas fueron demoradas por delitos contra la propiedad, por infracción a la Ley de Drogas, entre otros delitos. Se detectaron 7 personas con código rojo, quienes fueron puestas a disposición de la justicia.

Los Operativos de Protección Ciudadana son planificados por el Centro de Coordinación Operativa y se desarrollan en distintas jurisdicciones de la provincia, con el objetivo de potenciar la presencia policial en la vía pública, fortalecer la seguridad en los barrios y promover el diálogo con la comunidad.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →