Salta

#Capital Policías de unidades especiales peregrinaron hasta la Catedral Basílica

policías peregrinaron Catedral Basílica

En el marco de los solemnes cultos al Señor y a la Virgen del Milagro representantes de distintas Unidades Especiales de la Policía de la Provincia arribaron esta tarde al Templo mayor. Fueron recibidos por el Ministro de Seguridad y autoridades policiales.

El ministro de Seguridad, Nicolás Avellaneda, junto al subjefe de Policía, Guido Burgos, recibieron esta tarde a los peregrinos del Departamento Motoristas de Emergencia Policial. Participaron más de 100 personas entre policías de distintas jurisdicciones, familiares y allegados.

En este contexto, el Ministro destacó la actividad como un testimonio de fe y compromiso que tiene la Policía de la Provincia con los salteños, expresada de una manera especial con la peregrinación que realizaron, junto a otras Unidades Especiales.

Partieron desde Chorrillos y arribaron a media tarde a la Catedral Basílica, donde compartieron la tradicional bendición de bienvenida y la celebración religiosa.

Finalmente, llegaron los integrantes de la Dirección Escuela de Entrenamiento Policial que participaron de la Bicicleteada Azul quienes bajo el lema “Abriendo Caminos de Fe hacia la Catedral, partieron desde el paraje El Alfarcito.

Acompañaron la recepción, en el atrio de la Catedral Basílica, integrantes de la Jefatura Mayor Policial, representantes de la Iglesia y de la organización de los cultos del Milagro 2026.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →