Espectáculos

Coca Calabró volvió a su casa y Liliana lo celebró con un emotivo video

Después de días de preocupación por su salud, Coca Calabró recibió el alta médica y regresó a su hogar.

Su hija Iliana compartió en redes sociales un tierno video donde se la ve a su mamá recuperándose en casa, mientras ambas cantan juntas “La felicidad” de Palito Ortega en un momento lleno de alegría.

🙏 En la publicación, la actriz agradeció el cariño recibido durante la internación. “Celebrando la vuelta a casa… Gracias por tanta buena energía y por sus oraciones, que le han llegado”, escribió Iliana, confirmando que Coca ya se encuentra repuesta y feliz junto a su familia.

💬 La publicación se llenó rápidamente de mensajes de apoyo de amigos y colegas del espectáculo. Entre ellos, Georgina Barbarossa, Marcelo Polino y Jimena Monteverde, quienes celebraron la recuperación de Coca tras haber estado internada más de dos semanas por una pericarditis.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →