Mañana jueves 13, de 10 a 16, en el Club Santa Ana Béisbol y Softbol, se llevará a cabo una nueva edición de la propuesta municipal. Además de productos a precios promocionales, los vecinos dispondrán de los servicios de Bienestar Animal y los Móviles de Licencias de Conducir y Registro Civil.
Mañana jueves 13, la Municipalidad llevará adelante una nueva edición de “El Mercado en tu barrio”, en la zona sur de la ciudad.
La feria itinerante se instalará en el Club Santa Ana Béisbol y Softbol, ubicado en la intersección de las calles Parroquia Ntra. Sra. del Valle y Parroquia Ntra. Sra. de la C. de la Viña, de 10 a 16.
Durante la jornada, los vecinos podrán adquirir frutas y verduras, carne, pollo, pescado, cerdo, lácteos, panificados, artículos de limpieza, entre otros productos.
Además, habrá diferentes servicios, de 10 a 13. En el puesto de Bienestar Animal, se ofrecerá vacunación antirrábica y entregarán turnos para castración. También estarán presentes los Móviles de Licencias de Conducir y del Registro Civil.
Estas son algunas de las ofertas que encontrarán en “El Mercado en tu barrio”:
Pollo:
Cerdo
Frutas y Verduras
Panadería
