Detuvieron a un dealer en El Quebrachal
- Equipo de HolaSalta!

- 28 nov 2018
- 1 min de lectura
En la madrugada de este lunes, la Policía detuvo a un joven de 20 años cuando comercializaba sustancia estupefaciente en una plazoleta.

El procedimiento se llevó a cabo a las 04:20 en una plazoleta El Sulky donde se llevaba a cabo una peña folclórica por las fiestas patronales en honor a Cristo Rey.
Allí, efectivos de Drogas Peligrosas de Joaquín V. González detuvieron a un muchacho cuando estaba vendiendo marihuana.
Secuestraron un celular y alrededor de 30 dosis.
El sujeto quedó detenido a disposición de la Fiscalía de El Quebrachal por tenencia de sustancia estupefacientes con fines de comercialización.
































Comentarios