top of page

Detuvieron a un dealer en El Quebrachal

En la madrugada de este lunes, la Policía detuvo a un joven de 20 años cuando comercializaba sustancia estupefaciente en una plazoleta.

El procedimiento se llevó a cabo a las 04:20 en una plazoleta El Sulky donde se llevaba a cabo una peña folclórica por las fiestas patronales en honor a Cristo Rey.


Allí, efectivos de Drogas Peligrosas de Joaquín V. González detuvieron a un muchacho cuando estaba vendiendo marihuana.


Secuestraron un celular y alrededor de 30 dosis.


El sujeto quedó detenido a disposición de la Fiscalía de El Quebrachal por tenencia de sustancia estupefacientes con fines de comercialización.

Comentarios


Soluciones Contables - Escribinos!!!
Prevení el Dengue - Municipalidad de Salta

DESTACADAS

Inscribite en LaburáYa! - Municipalidad de Salta
Alerta chikungunya - Gobierno de Salta
bottom of page