Salta

El Centro de Videovigilancia de la Policía de Salta recibió a peregrinos de Iruya y Nazareno

peregrinos de Iruya y Nazareno

La recepción contó con la participación de distintas áreas del Ministerio de Seguridad, además de la Banda de Música

En el marco de las actividades previstas por el Milagro 2026, el Centro de Videovigilancia recibió ayer a 700 peregrinos de Iruya y Nazareno que arribaron a la ciudad luego de completar su recorrido de fe y devoción.

La recepción se realizó en inmediaciones de Mitre y Ameghino y contó con la participación de personal del Ministerio de Seguridad y de la Policía de Salta, correspodientes a la Dirección del Centro de Coordinación Operativa, la Dirección de Investigaciones Criminales y la Dirección de Seguridad Urbana.

Durante la jornada, la Banda de Música de la Policía de Salta acompañó la llegada de los peregrinos. También se entregaron gorras, golosinas y presentes, mientras que el padre Pablo Romero realizó una bendición.

La actividad se desarrolló como parte de las acciones de recepción a los peregrinos que llegan a la ciudad en el marco de las celebraciones del Milagro 2026.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →