Espectáculos

Emanuel y Zunino destrozaron a Manu en pleno stream dentro de la casa

Durante una charla en el stream desde adentro de la casa, Emanuel y Zunino apuntaron sin filtros contra Manu y cuestionaron duramente su participación en el reality.

Entre críticas, ironías y fuertes comentarios sobre su personalidad, ambos dejaron en claro que consideran que el juego de Manu perdió fuerza en las últimas semanas y que ya no muestra la misma actitud que al principio.

⚡ El primero en disparar fue Emanuel, quien se mostró sorprendido por la actitud que ve actualmente en Manu dentro de la convivencia. “Decime qué hace en la casa Manu. Hoy estaban jugando al veo veo… soy Gran Hermano y están jugando al veo veo”, comentó con tono irónico. Además, aseguró que al comienzo parecía tener más protagonismo porque “estaba joya cuando tenía a su séquito al lado”.

👀 Zunino también se sumó a las críticas y afirmó que la imagen amable de Manu nunca fue genuina. “Empezó siendo muy gentil, pero eso lo careteaba mal”, lanzó sin vueltas. Para cerrar, Emanuel remató diciendo: “Desde que se fue Nazareno quedó perdido”, dejando una frase que rápidamente empezó a generar debate entre los fanáticos del reality en redes sociales.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →