En la madrugada de hoy se produjo el deceso del citado Suboficial, quien permanecía internado tras resultar lesionado en un siniestro vial ocurrido el día de ayer.
El Agente Álvaro Agustín Hoyos prestaba servicio en el Departamento Caballería y el pasado 23 de junio se vio involucrado en un siniestro vial registrado en avenida Ejército Argentino y Batalla de Salta, en barrio Ciudad del Milagro de esta ciudad.
Hoyos ingresó a las filas de la Institución el 1 de marzo de 2024 y desarrolló su labor con compromiso y vocación de servicio en el área de Caballería, destacándose también durante su etapa de formación en la Escuela de Suboficiales.
La Institución Policial acompaña con profundo pesar a sus familiares, compañeros y seres queridos en este difícil momento, haciendo llegar sus más sentidas condolencias.
