Salta

Finalizó obra de pavimentación en El Carril

Las tareas se realizaron en el marco del Plan Bicentenario y abarcaron 1.049 metros cuadrados. Se invirtieron más de $1.2 millones.

La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia informó a HolaSalta.com, que finalizó una obra de pavimentación con hormigón en la localidad de El Carril, departamento Chicoana, a través del Plan Bicentenario de la Independencia con una inversión superior a $1.2 millones.

Las labores se efectuaron en la calle Hernando de Lerma, entre Primero de Mayo y San Rafael y abarcaron 1.049 metros cuadrados de pavimento con hormigón y recambio de conexiones domiciliarias de agua.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →