Espectáculos

Furia Scaglione volvió a sacudir Gran Hermano

Furia Scaglione vuelve a estar en el centro de la escena a semanas del estreno de Gran Hermano Generación Dorada, la edición especial por los 25 años del ciclo.

La exjugadora más explosiva de los últimos años suena con fuerza para regresar a la casa y, fiel a su estilo frontal, ya dejó en claro que no piensa volver en cualquier condición.

🎙️ En diálogo con El Ejército de LAM, Furia se mostró entusiasmada con la idea de participar del reality que debutará el 23 de febrero por Telefe, bajo la conducción de Santiago del Moro. Sin embargo, marcó límites: descartó ser panelista y aseguró que su presente apunta a la conducción y a tener su propio programa.

🔥 Convencida de su peso mediático, reforzó su postura con una frase contundente: “La gente lo pide en la calle”. Amada y odiada en partes iguales, Furia siente que se ganó un lugar protagónico y no piensa resignarlo. Mientras crece la expectativa por el casting final, sus exigencias vuelven a ponerla en boca de todos.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →