Se llevaron a cabo allanamientos en dos viviendas de barrio Francisco Arias. Se secuestraron más de 100 dosis de cocaína y marihuana junto a otros elementos de interés para la causa. Intervinieron la Fiscalía Penal y el Juzgado de Garantías de la zona.
La Policía de Salta, a través de la Dirección General de Drogas Peligrosas, detuvo a un hombre de 22 años en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes en Joaquín Víctor González iniciada a partir de denuncias y entrevistas vecinales.
Como resultado de las tareas de campo, efectivos de la División de Investigación Narcocriminal allanaron dos viviendas ubicadas en barrio Francisco Arias de la citada ciudad, donde secuestraron más de 100 dosis de cocaína y marihuana, dinero en efectivo, celulares y otros elementos de interés para la causa.
Además, un hombre de 26 años fue demorado para su identificación.
Intervinieron la Fiscalía Penal y el Juzgado de Garantías de Joaquín V. González.
