Policiales

#JVG La policía incautó un animal suelto

La División Caballería continúa los operativos preventivos en la provincia, esta mañana incautaron un equino que se encontraba sueltos en la vía pública sin seguridad y labraron la infracción correspondiente.

Esta mañana, efectivos de esa unidad especial, secuestraron un caballo que presentaban peligro para las personas que transitaban por ruta nacional 16 kilometro 603 de la ciudad de Joaquín Víctor Gonzales.

Se labró el acta por infracción al artículo 66 de la ley contravencional al propietario del animal y se dio intervención a la Fiscalía Penal de la zona.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →