Durante una transmisión desde adentro de la casa, Manu y Lolo Poggio no se guardaron nada al hablar de Cinzia y lanzaron durísimas críticas sobre su actitud en el juego.
La conversación rápidamente empezó a circular en redes sociales, donde muchos seguidores quedaron sorprendidos por el nivel de sinceridad con el que ambos analizaron el presente de la participante.
⚡ El primero en apuntar fue Manu, quien aseguró que la actitud de Cinzia no cambió en absoluto con el paso de los días. “Cinzia sigue haciendo su papel de soberbia”, disparó sin vueltas, dejando en claro que para él hay una imagen que ella intenta sostener constantemente dentro de la convivencia y que eso termina alejándola del resto del grupo.
👀 Pero quien fue todavía más filoso fue Lolo Poggio, que directamente cuestionó el rol de Cinzia dentro del reality. “Ni siquiera el papel de soberbia, no entiendo a qué vino; volvió a ser una planta”, comentó, encendiendo aún más la polémica. Las declaraciones no tardaron en dividir opiniones entre los fanáticos, que ya empezaron a debatir si Cinzia realmente perdió protagonismo en la casa.
