Luego de casi dos décadas dedicada a su familia con Facundo Arana y alejada de los medios, María Susini confirmó su regreso a la televisión. “Tengo muchas ganas de volver.
Me dije que sí”, reveló en una entrevista. Su vuelta llega con nuevos proyectos y muchas emociones.
🎬 La modelo será conductora y entrevistadora, un rol que ama: “Las notas es lo que más me encanta”, confesó. Si bien aún mantiene en secreto los detalles, adelantó que el formato incluirá charlas profundas con invitados especiales. ¡Su regreso ya está dando de qué hablar!
💑 En pareja desde 2007 y con tres hijos, María y Facundo han mantenido un perfil bajo, priorizando siempre su intimidad. Hoy, con los chicos más grandes, ella se anima a redescubrir su pasión por la comunicación y cambia el ritmo de su rutina con el apoyo de toda su familia.
