Policiales

Más de 40 motos secuestradas en un megaoperativo de tránsito

Se llevó a cabo en diferentes zonas de la ciudad, buscando garantizar la seguridad y el orden. Los agentes de tránsito controlaron alcoholemia, el uso de casco, luces y documentación.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, realiza distintos controles con el objetivo de continuar fortaleciendo la seguridad y el orden en la ciudad.

Ayer por la tarde se secuestraron 41 motos en el marco de un megaoperativo conjunto con la Policía. El procedimiento se desarrolló en diferentes zonas críticas de la ciudad:

COMISARÍA Nº 5

B° SOLIDARIDAD ETAPA I, II, III, IV

B° PRIMERA JUNTA

B° LIBERTAD

B° GAUCHITO GIL

B° JUSTICIA

B° SANIDAD

COMISARÍA Nº 2

B° JUAN CALCHAQUI

B° SANTA CECILIA

B° CÍRCULO VII

B° DEMOCRACIA

B° SIGLO XXI

B° SAN BENITO

B° SAN FCO SOLANO

B° NORTE GRANDE

Durante el operativo se realizaron controles de alcoholemia y se verificó el uso de casco, luces reglamentarias y la documentación correspondiente.

Cabe destacar que las sanciones para los infractores son severas, tanto en lo económico como en las inhabilitaciones, con el objetivo de promover una mayor conciencia vial.

Desde el área indicaron que este tipo de operativos continuarán realizándose para reforzar la prevención y concientización en la comunidad.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →