Salta

Massa se reunió con las Organizaciones Peronistas y acelera su armado político con la mira puesta en 2027

Massa se reunió con las Organizaciones Peronistas y acelera su armado político con la mira puesta en 2027

Massa se reunió con las: En una jornada clave para su reaparición en la escena política, Massa mantuvo un encuentro con la Mesa Nacional de las Organizaciones Peronistas, liderada por José Ibarra, con el objetivo de consolidar una alternativa política y sindical hacia el 2027.

Massa se reunió con las

Según publicó Ámbito, el ex ministro de Economía busca recuperar protagonismo dentro del peronismo.

MassaOrganizaciones PeronistasPolítica2027

Alianza con el sector sindical

El encuentro en la sede nacional de las Organizaciones Peronistas se centró en la situación actual del empleo y las dificultades que atraviesan los trabajadores. Para el espacio que encabeza José Ibarra, resulta fundamental recuperar peso en las decisiones del peronismo y lograr que las demandas del movimiento obrero tengan un lugar central en la construcción del programa electoral.

Esta reunión se suma a los recientes movimientos de Massa, quien busca tejer alianzas estratégicas mientras el peronismo debate su futuro y la necesidad de definir candidaturas.

Defensa universitaria y reordenamiento interno

Días atrás, el referente del Frente Renovador se reunió con rectores en la Universidad Nacional de San Martín, donde cuestionó el ajuste presupuestario y el impacto del recorte en el sector educativo y científico. Este acercamiento a la comunidad académica marca una postura crítica frente a las políticas de la Casa Rosada.

En paralelo, Massa participa de las conversaciones para organizar una cumbre que reúna a Axel Kicillof, gobernadores, legisladores de Unión por la Patria y Máximo Kirchner. El objetivo es replicar el formato de diálogo del Hotel Emperador para discutir la continuidad de las PASO, el Presupuesto y la estrategia legislativa que definirá el rumbo del espacio en los próximos años.

Mientras el sindicalismo reclama una participación activa en la oferta electoral, la discusión sobre las PASO se perfila como el eje ordenador para dirimir las diferencias internas y evitar que la reorganización del peronismo quede restringida únicamente a la dirigencia política.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →