Policiales

#Metán La Policía de Salta secuestró más de 1 kilo de marihuana

Una persona fue detenida. El procedimiento se realizó ayer en la Terminal de Ómnibus de la ciudad. Se evitó la comercialización de más de 4 mil dosis de sustancia prohibida. Interviene la Fiscalía Penal 2.

En el marco del trabajo que sostiene Policía de Salta en torno a la lucha contra el microtráfico de estupefacientes a través de la Dirección General de Drogas Peligrosas, ayer detuvieron en Metán a un hombre que transportaba más de 1 kilo de marihuana.

El operativo se inició tras la recepción de una alerta al Sistema de emergencias 911. Con los datos aportados y tras implantar tareas de vigilancia discreta en la Terminal de Ómnibus local, interceptaron al investigado, un hombre de 26 años.

Secuestraron 4160 dosis de marihuana, entre otros elementos de interés.

Por el hecho intervino la Fiscalía Penal 2 y el Juzgado de Garantías 2.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →