Natalia Oreiro emocionó al hablar del vínculo que mantiene hasta hoy con Xuxa, la histórica conductora brasileña que marcó un antes y un después en su vida.
Durante una entrevista con Mario Pergolini, la actriz recordó cómo fue elegida como “Súper Paquita” en 1993 y confesó que todavía sigue en contacto con ella. “Sigo hablando con Xuxa”, reveló sorprendiendo a todos en el estudio.
✨ Oreiro tenía apenas 16 años cuando participó casi por casualidad del famoso concurso de la reina infantil brasileña. Tras superar varias etapas y representar a Uruguay, terminó siendo elegida entre participantes de distintos países. “Te enamorás”, dijo Natalia al recordar el carisma y la energía de Xuxa, a quien definió como una persona única dentro y fuera de cámara.
💫 La actriz también contó que gracias al premio económico que ganó en aquel certamen pudo instalarse en Buenos Aires y comenzar la carrera que la convertiría en una estrella internacional. “Con el dinero del auto me vine a probar suerte a la Argentina”, recordó emocionada. Décadas después, el cariño entre ambas sigue intacto y Natalia no dudó en destacar el rol fundamental que tuvo Xuxa en el inicio de su historia artística.
