Tras las irrupciones en 4 inmuebles de la ciudad, personal de la División Investigación Narcocriminal secuestró más de 160 dosis de sustancias, dinero, 12 celulares y otros elementos de interés para la causa. Una mujer quedó detenida y otra demorada para su identificación. Los efectivos trabajaron bajo directivas de la Fiscalía Penal 2 y el Juzgado de Garantías 2.
En el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizaron cuatro allanamientos en distintos domicilios de la ciudad de Orán. Los procedimientos se concretaron a partir de tareas investigativas y de informes policiales que permitieron reunir elementos de interés para la causa.
Con los datos obtenidos, se solicitó al Juzgado de Garantías 2 la correspondiente autorización para ejecutar las irrupciones. Como resultado, el personal secuestró más de 160 dosis de sustancias estupefacientes, entre ellas cocaína y marihuana, además de dinero en efectivo, 12 celulares, objetos destinados a fraccionamiento y otros elementos vinculados a la investigación. Además, una mujer quedó detenida, mientras que otra fue identificada.
El operativo fue realizado por personal de la División Investigación Narcocriminal de Orán, bajo las directivas de la Fiscalía Penal 2.
