Nacionales

Roban más de cinco millones de pesos en un asalto a una sucursal del correo en Mendoza

Una banda de ladrones armados asaltaron hoy una sucursal del Correo Argentino en el departamento mendocino de Maipú y escaparon con 5.500.000 millones de pesos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la sucursal de la localidad de Fray Luis Beltrán, ubicada en el mencionado departamento cercano a Mendoza Capital. Fuentes policiales informaron a Télam que tres hombres se hicieron pasar por personal de seguridad ante el efectivo policial que estaba cumpliendo servicios extraordinarios en el lugar y lograron acceder a la entidad. Una vez adentro, los los delincuentes extrajeron armas de fuego, redujeron al policía y le sustrajeron el arma reglamentaria. Según las fuentes, los ladrones luego abordaron a un empleado y se apoderaron de 5,5 millones de 5.500.000 de pesos de la recaudación de la sucursal. Con el botín en su poder, los delincuentes escaparon.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →