En una reciente aparición pública, Adrián Suar dejó de lado la competencia entre canales para resaltar el presente de Rocío Robles en el certamen de cocina más famoso del país.
Rocío Robles
Según publicó Redacción HolaSalta, Adrián Suar visitó Sería Increíble el programa que conduce su hijo Toto Kirzner en Olga y terminó hablando del desempeño de Rocío Robles en MasterChef.
El reconocimiento de Suar
Durante su paso por el ciclo Sería Increíble, conducido por Toto Kirzner en Olga, el productor no escatimó en halagos hacia Rocío Robles. A pesar de que el formato se emite por Telefe, su competencia directa, Suar aseguró que ella "la está rompiendo" en el programa.
El productor comentó que, si bien Rocío Robles ya poseía conocimientos previos, logró una evolución notable desde el inicio de las grabaciones. Incluso, confesó haber probado sus preparaciones, destacando especialmente unos ravioles que calificó como espectaculares.
Humor y anécdotas familiares
La charla derivó en un intercambio distendido sobre las habilidades en la cocina dentro de su entorno. Mientras que Toto Kirzner bromeó sobre su propia destreza heredada por parte materna, Suar admitió con humor que en su familia no cuentan con ese don.
Para cerrar el tema, el productor insistió en la capacidad de Rocío Robles frente a las hornallas y lanzó una divertida reflexión: "La mujer cuando cocina muy bien tiene onda".
El momento dejó en claro la buena sintonía entre los protagonistas y el apoyo de Suar hacia el crecimiento profesional de Rocío Robles en esta etapa televisiva.
