Silvina Escudero expresó su profunda indignación luego de ver en MasterChef Celebrity el desposte de tres medias reses en vivo.
Para la bailarina, la escena fue “violenta y provocadora”, y aseguró que atentó contra la sensibilidad del público. “Lo vi cinco segundos y empecé a llorar. Me hizo muy mal”, confesó, visiblemente afectada.
🥀 Durante el debate en televisión, Escudero explicó que para ella no hay diferencia entre especies cuando se trata del sufrimiento animal. Aclaró que no busca imponer su vegetarianismo ni juzgar a quienes comen carne, pero remarcó que esas imágenes van en contra de sus principios. “No me meto en el plato ajeno, pero esto fue un montón”, sostuvo con firmeza.
🔥 El intercambio se tensó cuando algunos panelistas relativizaron la escena por tratarse de una práctica habitual en la cultura argentina. Silvina reaccionó con enojo ante las chicanas y defendió la posibilidad de empatizar con múltiples causas a la vez. “Que defienda a los animales no significa que no me importen otras injusticias”, cerró, sin bajar el tono.
