Salta

Tus residuos también cuentan: llega el cuarto Reciclatón a la ciudad

La jornada será el martes 27 en calle Lavalle, entre Urquiza y San Martín. Los vecinos podrán entregar de manera segura aparatos electrónicos (RAEE), papel, cartón, tapitas, botellas de plástico, latas, baterías de autos y motos y aceite. La actividad será de 9 a 17 hs.

Con el objetivo potenciar el reciclaje, la reducción y la recuperación de residuos, además de colaborar con la economía circular de los mismos, la Municipalidad realizará el 4° Reciclatón de la ciudad.

La jornada será el martes 27 en calle Lavalle, entre Urquiza y San Martín. Allí, los vecinos podrán depositar diversos tipos de residuos para su tratamiento por parte de las cooperativas y empresas del medio.

Los participantes deberán llevar por separado:

Se solicita evitar llevar pilas, lámparas y vidrio. En caso de lluvia el evento se suspende.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →