Policiales

#Capital Detenido por robar caños de cobre y medidor de gas

detenido por robar caños de cobre

El procedimiento se originó esta madrugada tras una alerta al Sistema de Emergencias 911. Se secuestraron 31 caños de cobre y un medidor de gas. Intervino la Unidad de Flagrancia.

Policías del Centro de Coordinación Operativa detuvieron esta madrugada a un hombre de 29 años por robo.

El procedimiento se llevó a cabo en calle 12 de Octubre y Zuviria, tras una alerta al Sistema de Emergencias 911 por la sustracción de caños de cobre de los medidores de gas de dos inmuebles.

Con las características aportadas por los damnificados, los efectivos lograron individualizar al sospechoso. Al advertir la presencia policial, el hombre intentó darse a la fuga. Fue interceptado de inmediato.

Durante el procedimiento se secuestraron 31 caños de cobre y un medidor de gas que el sujeto transportaba en una mochila.

El detenido fue puesto a disposición de la Justicia y los elementos quedaron secuestrados.

Intervino la Unidad de Flagrancia.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →