Policiales

#Capital Operativos en barrios: más de 300 infracciones y detenidos con código rojo

Se labraron más de 300 infracciones contravencionales. Hubo demorados por delitos y detenidos con código rojo. Se trabajó en barrios de Tres Cerritos, Palermo, Villa Asunción, Villa El Sol, Ceferino, Solidaridad, Norte Grande, La Paz, entre otros sectores de los Distritos de Prevención 1 y 10.

Efectivos de distintas unidades especiales realizaron durante el fin de semana Operativos de Protección Ciudadana en distintos sectores de los Distritos de Prevención 1 y 10 de Capital.

Llevaron a cabo patrullajes preventivos, entrevistas vecinales y controles vehiculares y comerciales en los barrios Tres Cerritos, Palermo, Villa Asunción, Villa El Sol, Ceferino, Solidaridad, Norte Grande, La Paz, entre otros lugares estratégicos.

Como resultado, más de 309 personas fueron infraccionadas por incumplimientos a la Ley Contravencional, tales como el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, fiestas clandestinas y desórdenes.

Además, hubo 43 demorados por delitos contra la propiedad, infracciones a la Ley de Drogas, entre otros hechos. También se detectaron tres códigos rojos, cuyos involucrados fueron puestos a disposición de la justicia.

Los Operativos de Protección Ciudadana son planificados por el Centro de Coordinación Operativa y se realizan en distintos barrios de la provincia con la finalidad de potenciar la presencia policial en las calles y afianzar el vínculo con la ciudadanía.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →