Policiales

#Embarcacion Recapturan a uno de los evadidos de la comisaría

En el marco del operativo desplegado por la Policía de Salta para recapturar a los dos detenidos evadidos de la Comisaría 1 de Embarcación, esta tarde fue recapturado uno de los prófugos.

Hoy, alrededor de las 19 horas, fue recapturado Nicolás Omar Pita, de 30 años, uno de los dos evadidos de la Comisaría 1 de Embarcación.

El procedimiento continúa a cargo de efectivos del Distrito de Prevención 14, con intervención de áreas investigativas y operativas, a fin de lograr la recaptura de Esteban David Rojas, de 30 años.

Intervienen la Fiscalía Penal de Embarcación y el Juzgado de Garantías 1.

Ante cualquier información, se solicita a la comunidad comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o dirigirse a la dependencia policial más cercana

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →